martes, 21 de febrero de 2012

DILBERT AGUILAR


El cantante Dilbert Aguilar no teme ser víctima de robo o intento de secuestro, como ha ocurrido con algunos de sus colegas, porque cuenta con el resguardo de sus 'amigos' que están internados en el penal de Lurigancho. "Ellos me mandan a cuidar", dijo.

"Sé que todo artista está expuesto a este tipo de cosas, pero tengo la esperanza de que no me ocurran. Además, si alguien me quisiera robar, no podrá quitarme nada porque no tengo plata. Lo poco que gano con los eventos que realizo es para pagar a los músicos y mis deudas. Me deberían prestar antes de robar. Algunos compañeros han optado por contratar guardaespaldas por seguridad, pero no creo que los necesite porque cuento con el mejor resguardo que son mis amigos del penal. Desde allá me mandan a cuidar", contó Dilbert que con su orquesta 'La tribu' celebró 15 años de vida artística el sábado con un lleno total de 'El huaralino'.






"No son mis amigos íntimos, los conozco porque a veces he sido contratado a un show en el penal, intercambio teléfonos con ellos y muchas veces me llaman para felicitarme por mis temas. Eso lo valoro mucho. Ellos son mi mejor público y como me mandan a cuidar es que, hasta el momento, no me ocurre nada malo. Por eso es que no necesito contratar guardaespaldas, siempre cuando me ven estoy con Claudia (Portocarrero) o si no, solo", agregó.

El que se atreva a robarte, o hacerte algo, no sabe en lo que se mete, ¿verdad?
Problema de ellos, pero ya saben que estoy bien protegido a pesar que me vean solo.

De otro lado, Claudia contó que antes de un show pone a 'dieta' a Dilbert. "Nada de sexo antes de un concierto", dijo entre risas.


CONTACTENOS AL:


984414347 - 984692616

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!